Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

El buen momento de La Guaira también se evidencia en Copa Venezuela

Luciano Ursino

Deportivo La Guaira sigue sacándole provecho al potencial de Luciano Ursino, quien este domingo volvió a destacar con par de goles, en lo que fue la victoria por 4-2 sobre el Monagas SC en la ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.

Pese al resultado definitivo, el cuadro litoralense tuvo que bregar hasta el final para poder llevarse el triunfo en el Monumental de Maturín: “Empezamos muy bien. Pudimos aprovechar dos ocasiones y nos pusimos arriba en el marcador. Después nos descuidamos un poco y nos logran empatar el partido. Luego por suerte pudimos meter dos goles más y así conseguir esa victoria”, manifestó el argentino Luciano Ursino.

“El clima, la cancha no eran fáciles. Ellos dejaron afuera al Margarita FC, por lo que no son un rival fácil. Lo importante es que pudimos ganar”, acotó.

La presente edición de Copa Venezuela sigue evidenciando el buen momento que viene atravesando el volante gaucho, que con el doblete anotado llegado a cinco goles en dicha competición: “Lo más importante es que sirvieron para la victoria como la otra vez”.

En referencia a los goles, Ursino explicó que: “el primero fue un pelota que peina Imanol (Iriberri), que luego Javier (García) la agarra en el medio y me tira un taco, para así dejarme solo con el arquero, donde se la pincho. El segundo fue un disparo de media distancia”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos