Internacional

El Bayern de Múnich destroza al Beijing Guoan

20120724_634787477828703512w

El Bayern de Múnich alemán administró un severo correctivo (0-6) al Beijing Guoan, principal club de la capital china, en un amistoso jugado anoche en Pekín, con la ausencia de algunas estrellas bávaras, como Philip Lahm o Bastian Schweinsteiger.

Claudio Pizarro, Thomas Muller, Mario Gómez, Arjen Robben, Mario Mandzukic y Zhang Junzhe en propia puerta fueron los autores de los seis goles, en un partido en el que también el Beijing Guoan, en plena competición liguera, sentó en el banquillo a algunas de sus principales estrellas, como Guerrón y Kanouté.

La gira del Bayern forma parte de las conmemoraciones del 40 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Alemania (la entonces RFA) y la República Popular China, y también incluirá un amistoso entre los muniqueses y el Wolfsburgo en Cantón, mañana jueves.

El Guoan se ha convertido en un habitual “sparring” de equipos de renombre mundial en la pretemporada, y así ha jugado con clubes como el Real Madrid, elBarcelona, el Milan, el Arsenal, el Boca Juniors o el Manchester United, entre otros.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos