Internacional

El Barcelona empató y la Liga vuelve a emocionar

barcelona

El Barcelona se dejó la mitad de su ventaja sobre el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, un auténtico fortín en el que igualó a dos tras ir ganando por 0-2, lo que reaviva la lucha por el título, ya que el cuadro del italiano Carlo Ancelotti ganó al Eibar (3-0) y se sitúa a dos puntos.

El Barcelona lo tenía todo de cara en el coliseo sevillista con el marcador a favor tras dos magníficos goles del argentino Leo Messi (m.14) y del brasileño Neymar (m.31) y con muy buenas sensaciones futbolísticas.

En cambio, el conjunto de Unai Emery, que pelea por acceder a la Liga de Campeones y que en casa es el único equipo invicto, no se hundió y encontró una luz a la esperanza con un disparo lejano del argentino Ever Banega que no pudo despejar el chileno Claudio Bravo (m.38).

El gol permitió al Sevilla volver a creer en sí mismo y a no bajar los brazos. Pese al control del equipo de Luis Enrique Martínez, los de Emery se mostraban siempre peligrosos hasta que encontraron el golpe de gracia y el empate con un gol del francés Kevin Gameiro (m.84), que había reemplazado al colombiano Carlos Bacca.

Fue el premio al esfuerzo colectivo y a la fe del conjunto andaluz, que sigue metido de lleno en la pugna por la cuarta plaza. De momento está igualado con el Valencia y a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

Esta era una jornada marcada en rojo por el Real Madrid, y el Sevilla le dio la razón, aunque el cuadro de Ancelotti también debe rendir visita al Sánchez Pizjuán.

De momento, con el empate en el coliseo heliopolitano y su victoria sobre el Eibar (3-0) se sitúa a dos puntos del líder y en predisposición a luchar hasta el final por el título.

 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos