FútbolTorneos de Ascenso

El Atlético Venezuela quiere regresar a primera

atletico venezuela

Este viernes se llevó a cabo la presentación de toda la plantilla del Atlético Venezuela CF de cara a lo que será el Torneo Clausura 2012. El acto se realizó en el salón Diamante del Hotel Eurobuilding,  contando con la presencia de distintos medios de comunicación que pudieron compartir con todo el cuerpo técnico y jugadores del cuadro nacional.

Adicionalmente, la junta directiva del Atlético Venezuela acompañada por el Presidente del club Rubén Villavicencio, realizaron una rueda de prensa en la que se habló acerca de las expectativas del equipo capitalino después de su refundación, resaltando de esta forma que el principal objetivo de la institución es volver a la división de oro del fútbol nacional.

Villavicencio declaró estar seguro de poder cumplir con las metas que se han trazado en este nuevo semestre, afirmando así su plena confianza sobre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores: “Estamos ante un proyecto que está buscando cosas importantes y queremos cada día consolidarnos más. El objetivo en lo que resta de temporada es lograr esa segunda estrella en la división de plata, para luego mentalizarnos en nuestro regreso a la primera división”.

Durante la presentación de la plantilla se hizo mención especial a las 6 nuevas incorporaciones del equipo para este Torneo Clausura. Rafael Mea Vitali, Héctor Pérez, Guillermo Octavio, Mauricio Barrios, Irwin Antón y Emilio Garcés fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación. El Presidente del club aprovechó para alabar el gran aporte que darán estas nuevas piezas al equipo nacional: “Para este Torneo se logró traer a jugadores muy interesantes, sin duda alguna van ayudar a que el Profesor Hernández pueda contar con un equipo muy competitivo durante todo el Torneo”.

Yaquino Celli, capitán del equipo capitalino, también dedicó unos minutos ante los medios de comunicación. El volante resaltó el papel del equipo durante el Torneo Apertura y agradeció el trabajo de la gran familia de Atlético Venezuela en esta etapa de crecimiento:“Principalmente quiero agradecer el trabajo hecho por la directiva ya que poco a poco han borrado el rayón que tenía la imagen el club. Adicionalmente quiere decir en nombre de la plantilla el compromiso que tenemos en conseguir todos juntos ese ansiado regreso a primera división”.

La FVF hizo presencia en el acto

El acto también contó con la presencia de Jesús García Regalado, secretario ejecutivo de la Federación Venezolana de Fútbol, el cual se mostró complacido con la evolución que ha tenido la institución durante esta temporada: “Principalmente felicito a la Junta Directiva por el trabajo que ha realizado hasta ahora con este proyecto. Estoy muy alegre y muy satisfecho porque en este momento han hecho un gran esfuerzo por sanear la imagen del equipo y por cumplirle a sus jugadores en todos los aspectos”.

García Regalado destacó también lo igualada que será la lucha por ascender, afirmando que este domingo iniciará uno de los torneos más reñidos en segunda división en los últimos 10 años: “Aquí va a llegar a la final el que esté mejor preparado, este fin de semana arranca una disputa de 5 meses en la que cada equipo tendrá 18 partidos. Hay que recorrer todo el país y sin duda alguna el club que esté más mentalizado es que el subirá a primera”, resaltó el miembro de la FVF.

Después de la rueda de prensa, el acto finalizó con un desayuno en el que todos los convocados compartieron durante unos minutos.

El día domingo el Atlético Venezuela iniciará su camino para regresar a primera división, realizando su debut en el Torneo Clausura ante el Ureña SC en el Estadio Bicentenario de Ureña. Mañana toda la plantilla del cuadro nacional viajará vía aérea al estado Táchira para realizar su concentración antes del choque.

Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos