FútbolTorneos de Ascenso

El Atlético Venezuela igualó ante el Ureña

11 AV-USC

El Atlético Venezuela arrancó ayer el Torneo Clausura 2012 sumando un punto que les dejó mal sabor de boca. El cuadro nacional igualó a uno ante el Ureña SC, en un partido en el que el equipo local consiguió el empate en el último suspiro. El encuentro con motivo a la primera jornada de la competición se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario de Ureña, Estado Táchira.

El partido desde su inicio fue cerrado en mitad de cancha, mostrando a ambos equipos ansiosos por llegar al área rival. El equipo capitalino fue el primer en generar una ocasión clara de gol, por medio de un disparo del capitán Yaquino Celli que salió desviado.

Con el desenvolvimiento del partido, el visitante siguió intentando asechar el arco del equipo fronterizo. Llegó la más clara para los de la capital, un balón filtrado llegó a los pies de Guillermo Octavio, el volante logró desmarcarse pero su definición salió rozando el poste izquierdo. La primera mitad finalizó con un Atlético Venezuela con posibilidades de abrir el marcador, por medio de un cabezazo del delantero Antón, en el que lamentablemente el balón tras rebotar en el engramado salió fuera.

La segunda parte arrancó con los dos rivales intentando manejar la pelota para desplegar su juego. Los minutos pasaron y el equipo nacional consiguió abrir el marcador, un tiro de esquina cobrado por Celli fue aprovechado por Octavio, el volante tras saltar totalmente desmarcado definió de cabeza y puso  arriba a los visitantes.

El marcador a favor de los capitalinos, los locales buscaron adelantar sus líneas, el partido llegó a sus minutos finales y ocurrió una jugada que marcó el encuentro. Yaquino Celli derribó al volante Granados, esta acción hizo que hubiera una serie de roces entre ambos equipos lo que causó que el árbitro expulsara a los dos protagonistas.

Ambos equipos contaban con 10 hombres, el Ureña se fue al ataque en los últimos instantes del choque. Finalmente en el tiempo agregado llegó el empate de los fronterizos, Jhon Ruiz aprovechó un balón dividido en el área visitante para poner así la igualdad definitiva con un disparo al poste izquierdo.

El Atlético Venezuela debutó en el Clausura sumando de a uno, pero mantenido así su imbatibilidad fuera de casa desde el Apertura. Para la segunda jornada los dirigidos por José Hernández se medirán al cuadro de la UCV FC en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

 Ficha técnica:

 Atlético Venezuela (1): L. Palomino; L. Bolívar, R. Flores, P. Thelemaque,C. Hernández;Y. Celli, G.Octavio,H. Pérez(D.Da Silva 68′); E. Garcés(M. Barrios 68′) y I. Antón (L.Roque 82′).

 Ureña SC (1): C. Arango; E. Basabe,J. Trejo,A. Steimbach, J.C Ortiz; M. Granados, M.Chourio (J. Ruiz 68′), J. Lizarazo (R. Torres 46′), E. Veliz; D. Encima (D. Ropero 85′) y M. Refresquini.

Prensa Atlético Venezuela.

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos