Internacional

El Atlético sufre cinco bajas

moya_e

El Atlético de Madrid no podrá contar para la próxima jornada liguera con Joao Miranda, Raúl García, Miguel Ángel Moyá y Mario Mandzukic, a quienes además se suma la baja del centrocampista rojiblanco Saúl Ñíguez, que continúa recuperándose de una lesión.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó este miércoles sancionar con dos partidos al defensa del Atlético de Madrid Joao Miranda, por su expulsión con roja directa ante el Espanyol, y con uno al jugador del Almería Mauro dos Santos, también expulsado frente al Villarreal.

Miranda vio la tarjeta roja en el minuto 44 del partido Espanyol-Atlético (0-0) por “golpear con su brazo, con uso de fuerza excesiva, en la cara de un adversario en la disputa del balón“, según el acta arbitral, que refleja que el jugador españolista “fue atendido por causa de la acción“.

En lo que respecta a bajas, el centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García tiene una fisura en el cúbito del brazo izquierdo y el delantero croata un esguince de grado I en el tobillo derecho, según informó el Atlético, ambas lesiones provocadas en el partido de ayer contra el Bayer Leverkusen.

Además, el guardameta Miguel Ángel Moya, que tuvo que ser sustituido en los primeros veinte minutos de juego, tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según se detectó ayer en un primer diagnóstico.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos