FútbolTorneos de Ascenso

El Atlético Miranda en busca de un milagro

Sin título-1

El Atlético Miranda,  que ocupa la penúltima posición del torneo de Ascenso del balompié criollo, intentará buscar milagrosamente su ascenso a la Primera División tras dos años de ausencia en la máxima categoría.

Daniel Nicolak, director técnico del equipo, a pesar ocupar el octavo lugar de la clasificación comentó a LaVinotinto.com que: “Hemos hechos partidos buenos, siempre a la par de los equipos de segunda división pero no hemos obtenido buenos resultados”.

Asegura que ante los “grandes” han jugado a la par, aunque deben mejorar la zona ofensiva, “hicimos buenos partidos en casa ante los líderes como Portuguesa, Atlético Venezuela y hasta Guaraní en su momento, no hemos podido concretar las opciones de gol y creo que por ahí se justifica la posición donde estamos”.

“En estos momento, en un torneo como este los errores se pagan, debemos definir más y sacar resultados positivos”, agregó el estratega.

Así mismo, resaltó que deberán jugarse todo para obtener, aunque sea, el segundo lugar, “tenemos un partido menos, no podemos contar con esos puntos ya que no se han jugado, los que nos puede ayudar son los enfrentamientos directos entre los de arriba y por lo menos luchar por el segundo puesto que también asciende”.

Cerró su intervención, hablando del próximo encuentro: “El partido que nos toca es contra san Antonio, será un partido duro, en casa son fuertes y tenemos que arriesgar todo para traernos los tres puntos”.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo
Foto: Facebook.com/pages/Club-Atlético-Miranda
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos