Internacional

El Atlético de Madrid tiene nuevo portero

Jan_Oblak_Benfica

El portero esloveno Jan Oblak confirmó hoy que sale del Benfica para jugar en el Atlético de Madrid, una decisión que tomó “él mismo” porque siempre soñó en participar en la Liga española.

En una entrevista publicada hoy en la edición digital del diario luso “A Bola”, el guardameta señala que nunca olvidará la oportunidad que le dio el vigente campeón portugués.

Fui quien quiso salir para el Atlético de Madrid. Desde pequeño siempre soñé en jugar en la Liga española, que es mejor que la portuguesa. Este era un nuevo desafío que quería conseguir”, afirmó el portero.


Oblak, de 21 años, llegó a Portugal en 2010 contratado por el Benfica al esloveno Olimpija de Ljubljana y jugó como cedido en equipos menores en suelo luso, como el Beira-Mar, el Olhanense, el Unión de Leiria y el Rio Ave.

La temporada pasada, entró en el equipo filial del Benfica y a mitad de curso pasó a ser titular del combinado principal, donde brilló en partidos clave como la final de la Copa de Portugal o las semifinales de Liga Europa contra la Juventus.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos