Internacional

El Atleti-Barça no estuvo exento de polémica (Videos)

Atleti-Barca

El partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, disputado entre el Atlético de Madrid y FC Barcelona, no estuvo exento de querella, teniendo al principal Jesús Gil, como uno de los protagonistas de la noche en el estadio Vicente Calderón.

Junto al primer árbitro, jugadores del equipo colchonero como el turco Arda Turan, Mario Suárez y Fernando Torres; y Neymar y Jordi Alba del lado azulgrana, fueron partícipes de acciones polémicas que marcaron el cotejo.

A continuación, el video que muestra a un Turan muy descontento arrojando su zapato al linier, lance que motivó a recibir tarjeta amarilla en el minuto 48′.

En el minuto 41′, Griezmann, frente al arco, golpeó el balón, pero rebotó en una mano de Jordi Alba. Gil no decretó penalti y dejó continuar la jugada.

Finalizado el primer período y sin haber añadido minutos, el ‘Niño’ Torres sostuvo un intercambio de palabras e incluso soltó un manotón en el pecho al delantero brasileño, que fue retirado al vestuario por su compañero Xavi Hernández. Parte de ambos cuerpos técnicos y varios futbolistas permanecieron en la disputa.

Videos: copadelrey
Foto: www.clubatleticodemadrid.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos