FútbolNoticiasPrimera División

El argentino Geralnik es el nuevo preparador de Mineros

Geralnik

Mineros de Guayana cuenta desde este martes con un nuevo preparador físico. El argentino Marcelo Geralnik se sumó a las filas del cuadro negriazul y será el encargado de mantener en óptimas condiciones a los mineristas.

Geralnik ya dirigió sesiones físicas en el gimnasio, así como también en el campo de entrenamiento de la UCAB Guayana y el Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Al término de la práctica, el argentino dio sus primeras impresiones acerca de cómo encontró a los jugadores.

“Es un grupo muy profesional, dispuesto y con muchas ganas. Tienen un objetivo claro. Además, saben que comenzaron un semestre complicado. Mineros siempre es candidato y tiene la obligación de ser protagonista”, dijo Geralnik, al tiempo que detalló su forma de trabajo.

“La preparación física tiene tres pilares fundamentales: el entrenamiento, la alimentación y el descanso. Nosotros vamos a trabajar en eso, pero queda de parte de cada uno de ellos. Vamos a regular las cargas. Considero que el mejor entrenamiento de la semana es el partido y los jugadores van a llegar bien a cada uno de ellos”, agregó.

Conoce el fútbol venezolano

Geralnik ya sabe lo que es trabajar en el fútbol venezolano, pues estuvo con Zamora FC, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Italia, Deportivo Lara y Portuguesa FC, por lo que considera que “es un torneo muy complicado, por el clima y los escenarios. Sumado a eso, en la Copa Libertadores, los equipos venezolanos son los más desfavorecidos por las distancias que deben recorrer, pero ya estamos coordinando todo”.

En cuanto a los negriazules que se encuentran en recuperación, el argentino sostuvo que “Edixon (Cuevas) tuvo un esguince y por eso trabajó diferenciado. En el caso de Edgar (Jiménez), trabajó normal con el grupo y lo vi muy bien, con muchas ganas y creo que va a tener un gran semestre. Rouga (Andrés) y Cordero (Orlando) siguen evolucionando”, sentenció Geralnik.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos