Internacional

El amistoso Corinthians-Deportivo La Coruña se jugará el 5 de octubre

sudamericana_2017_corinthians_patriotas_1_efe_1349x594

El encuentro amistoso que disputarán el Deportivo de La Coruña español y el Corinthians brasileño en el estadio de Riazor, coincidiendo con el parón de la liga local por los compromisos de las selecciones nacionales, se adelantó un día y se disputará finalmente el jueves 5 de octubre.

Los organizadores explicaron que el partido tuvo que cambiar de día porque la Federación Española lo considera de alto interés y, además, es internacional, con lo que no puede coincidir con el que la selección española disputará contra Albania el viernes 6 de octubre en Alicante.

Deportivo y Corinthians se enfrentarán en el XIX Memorial Moncho Rivera, un torneo de carácter benéfico, puesto que la recaudación será destinada íntegramente para la Cocina Económica y el Banco de Alimentos de A Coruña.

El Corinthians, ganador de dos Mundiales de Clubes de la FIFA, una Copa Libertadores de América y una Recopa Sudamericana, entre otros títulos, regresará a un estadio en el que ya disputó el trofeo Teresa Herrera, decano de los torneos veraniegos españoles, en 1999.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos