Copa Venezuela

Eduardo Herrera: “Con lo que tenemos hay que saber sufrir y ganar”

eduardo_herrera_caracas_2017_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC pudo sacar adelante la serie con Petroleros de Anzoátegui a pesar de iniciar perdiendo en el cotejo de vuelta, logró empatar para conseguir la ajustada clasificación a octavos de Copa Venezuela.

“El equipo vino a proponer, más allá que ellos se la jugaron aquí y nos complicamos un poco, supimos sufrir. Se pudo avanzar a octavos, veníamos de dos años que nos quedábamos en el camino“, afirmó el portero, Eduardo Herrera, en declaraciones al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“La actitud, la entrega, el tratar de tener la pelota fueron los factores para pasar. Los futbolistas que no actúan en su posición se han visto bien, con lo que tenemos hay que saber sufrir y ganar“, sentenció el arquero, que fue la figura del partido.

Por otra parte, el lateral José Hernández también dio sus impresiones: “Fue un partido difícil, nuevamente tuvimos que improvisar, sabíamos que iba a ser complicado, pero se logró la clasificación”.

“El gol de visitante juega mucho, el equipo no estuvo tan bien a pesar de que clasificamos que era lo importante. Veremos la evaluación de nuestros compañeros lesionados, que nos hacen mucha falta”, dijo el juvenil.

Caracas siempre tiene que ganar los torneos. En la liga contra Mineros será difícil porque se peleará la punta del torneo y ojalá se den los tres puntos”, cerró el zaguero.

El cuadro rojo tiene pautado enfrentar en la llave de octavos de final a Mineros de Guayana, al que también tiene previsto visitar este domingo 27 de agosto en la séptima fecha del torneo Clausura.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos