+DeportesBaloncestoNoticias

Eduardo Álvarez: “El juego a veces es injusto”

eduardoalvarez656x340

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, lamentó la derrota de Venezuela ante Argentina por 77-71 en el Premundial de Baloncesto que se disputa en el Poliedro de Caracas. No obstante, destacó el dominio de la Vinotinto del tabloncillo durante gran parte del encuentro.

“Fue un magnifico partido, Venezuela dominó casi todo el juego y al final el cansancio paso factura. El equipo  no logró en los últimos minutos detener el ataque de Argentina”, evaluó Álvarez.

“Llegó un momento en que la diferencia fue de más de 10 puntos, pero fue un magnifico juego, el equipo dejó una excelente impresión en la cancha, hizo todo su esfuerzo por ganar, pero ese es el juego y a veces es injusto”, agregó.

“Tres cuartos ganando Venezuela y al final se terminó perdiendo el partido”, acotó la máxima autoridad del COV.

Por otra parte, dijo que además del importante evento clasificatorio al mundial de baloncesto, Venezuela tiene otros retos en los próximos días, empezando el viernes con el duelo en Santiago ante Chile por el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Por Amílcar Trejo Mosquera
Foto:
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos