FútbolInternacional

Edu Vargas superó esguince de tobillo

EDUARDO_VARGAS_COOPERATIVA.CL

El atacante chileno del Gremio de Porto Alegre de Brasil, Eduardo Vargas, se recuperó de un esguince de tobillo que lo dejó fuera de las canchas de juego desde el pasado 31 de julio y comenzó a entrenar enfocándose en el duelo de su selección frente a la Vinotinto el próximo 6 de septiembre en Santiago.

Marcio Bolzoni, El traumatólogo del club brasileño indicó a El Mercurio que “no sé si llegará bien futbolísticamente, pero si podrá viajar a Chile para jugar con su selección”.

“Aunque tuvo una lesión muy complicada, logramos que se recuperara y podrá estar ante Venezuela”, añadió. “Su entrenador deberá decir que hacer con él, si lo hace jugar o no. Ha tenido una buena recuperación, mejor de lo esperado”, concluyó.

Por ahora EduardoVargas trabajará de forma diferenciada, hasta el día jueves cuando se espera que reciba el permiso para volver a practicar a la par de sus compañeros.

Por César Peña
Foto: Cooperativa.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos