Internacional

Ecuador quiere jugar sus amistosos en Quito

gustavo_quinteros_ecuador_2015_1_efe_877x452

La selección de fútbol de Ecuador, que comanda el argentino Gustavo Quinteros, dará prioridad a Quito para disputar los próximos amistosos de cara a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

“Estamos pidiendo jugar la mayoría de los partidos de preparación que podamos realizar con miras a las eliminatorias en nuestra sede” para las mismas, dijo Quinteros durante una rueda de prensa.

El seleccionador aseveró que se han “rechazado invitaciones para jugar en Europa y Estados Unidos porque nos conviene jugar en nuestra sede y para evitar desgaste físico de cada viaje”.

Los directivos de la Federación y el cuerpo técnico confirmaron el martes pasado un amistoso contra Honduras para el próximo 8 de septiembre, en Quito.

También expresó: “a los jugadores que están en el exterior les estamos haciendo un seguimiento desde acá, aprovechando la tecnología que existe, para preparar la convocatoria con miras al inicio de las fechas FIFA”.

Sin embargo, anotó que en agosto visitará “a los seleccionados que militan en Europa para conversar de las fechas FIFA y sobre las eliminatorias sudamericanas que comenzarán en octubre próximo”.

Quinteros precisó que en agosto visitará a Luis Antonio Valencia y a Enner Valencia, luego a Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes, todos ellos de equipos del Reino Unido, y más tarde viajará a Holanda para reunirse con Renato Ibarra, del Vitesse.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos