Internacional

Ecuador goleó a Trinidad y Tobago

ecuador_trinidad_2019_imperiofutboleccom_1349x594

Ecuador se repuso este jueves de la goleada que le propinó Argentina en octubre pasado en España, con un triunfo por 3-0 en el amistoso ante Trinidad y Tobago disputado en Portoviejo.

Los goles los marcaron el mediocampista Alan Franco, a los 29 minutos, y Enner Valencia, a los 70 y 84.

Sin mostrar un gran nivel futbolístico, Ecuador superó a los trinitenses, que en solo una ocasión remataron directo a puerta local en todo el partido.

En el minuto 26 el atacante Michael Estrada pescó el balón por la mitad de la cancha, avanzó unos metros y procuró sorprender con remate elevado al portero Nicklas Frenderup que se encontraba salido de su zona, que en gran reacción rechazó a un costado de su arco.

Ecuador aceleró el ritmo de las acciones en busca de la anotación, que cayó tras un remate rasante de Franco, al minuto 29, luego de una gran acción de Estrada que llegó hasta el fondo de la cancha por el costado derecho y dio asistencia hacia atrás para el remate del mediocampista del Independiente del Valle.

Los ecuatorianos mostraron más ambición, llegaron en más ocasiones al arco contrario, y el portero ecuatoriano Johan Padilla no recibió un solo remate de los atacantes caribeños en todo el primer tiempo.

En la segunda mitad, en el minuto 59, Valencia, que acababa de sustituir a Estrada, remató con violencia pero el portero visitante logró contener el balón que tenía destino de gol.

Ecuador generó una nueva ocasión de gol a través de un tiro penal, que cambió por anotación el goleador Valencia, al minuto 70.

Loading...

Valencia repitió su cita con la red en el arco contrario tras aprovechar un profundo pase del extremo Marcos Caicedo, cuando enfrentó y burló a un defensa y con remate a un costado marcó al minuto 84.

Era su gol número 31 con la camiseta de Ecuador, alcanzando en el primer puesto a Agustín “Tin” Delgado.

Tras el partido, Ecuador viajará a Estados Unidos para el amistoso contra Colombia, en Nueva Jersey, el próximo 19 de noviembre.

El triunfo, es el tercero bajo la dirección técnica interina del argentino Jorge Célico, pues derrotó por 1-0 a Perú, por 3-0 sobre Bolivia y cayó por 6-1 ante Argentina, en España.

3- Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Félix Torres, Xavier Arreaga (m.73, Moisés Corozo), Diego Palacios; Alan Franco (m.57, Jordan Sierra), Jhegson Méndez, Ángel Mena (m.75, Alejandro Cabeza), Renato Ibarra (m.66, Joao Rojas); Romario Ibarra (m.42, Marcos Caicedo), Michael Estrada (m.57, Enner Valencia). DT: Jorge Célico.

0- Trinidad y Tobago: Nicklas Frenderup; Alvin Jones, Daneil Cyrus (m.46, Sheldon Bateau), Carlyle Mitchell, Mekeil Williams; Khaleem Hyland (m.23, Ataulla Guerra), Nathan Lewis (m.63, Ryan Telfer), Aaron Lester, Ross Russell; Andre Fortune (m.79, Matthew Woo Ling), Daniel Carr (m.62, Francois Jomoul). DT: Dennis Lawrence.

Goles: 1-0, m.29: Alan Franco; 2-0, m.70: Enner Valencia, penal; 3-0, m.84: Enner Valencia.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Amonestados: Estrada, Bateau, Guerra.

Estadio: Reales Tamarindos, Portoviejo, Ecuador.

EFE
Foto: Imperiofutbolec.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos