FútbolNoticiasPrimera División

Dustin Valdez reforzará al Zamora

Dustin Valdez

El Torneo Apertura 2014 finalizó y el Zamora, pensando en el Clausura y la Copa Bridgestone Libertadores, realizó su primera contratación en el mercado decembrino: el defensor Dustin Valdez.

El experimentado zaguero venezolano llegó a un acuerdo este miércoles con el blanquinegro y se integrará a la disciplina del bicampeón, con los objetivos del 2015 en la mira. El central marabino, proveniente del Portuguesa FC, agradeció la confianza puesta por el Zamora. “Es un reto personal sumarme a un equipo que, estructuralmente, te lleva a un nivel muy alto y que te exige mucho. A eso vengo. Quiero ganar cosas de importancia en mi carrera”, soltó Valdez.

El defensor de 33 años posee una notable trayectoria en el fútbol venezolano, en el que se enumeran tres equipos de su región: Zulianos FC, Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC, donde vivió parte de sus mejores momentos. Luego daría el salto al extranjero, a Marruecos en 2010, donde militó por espacio de dos años entre el KAC Kenitra y el CODM Meknés, con el que fue subcampeón de la copa nacional en la 2010/2012.

Luego de su etapa en el fútbol norafricano, regresó a Venezuela para vestir las camisetas de Llaneros de Guanare, Zulia y más recientemente, Portuguesa, dando muestras de sobriedad y liderazgo en su labor.

“Sé que este es un grupo ganador”, admitió el zaguero. “Vengo con la convicción de que me uniré a un equipo que le gusta pelear títulos y participaciones internacionales como la Libertadores. Esto es muy importante y lo que más quiero es poder aportar mi granito de arena para todo esto que viene”, remató el zuliano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos