Internacional

Duelo de goleadores en el Camp Nou

20110917_messi

El sábado 24 de septiembre el Camp Nou de la ciudad de Barcelona será testigo de la esperada batalla entre el argentino Lionel Messi y el colombiano Radamel Falcao por la 6ta jornada del fútbol español.

a las 3:30 pm, hora de Venezuela, comienza el cotejo entre el equipo local, Barcelona FC, y el conjunto visitante, Atléticos de Madrid. El partido ha sido catalogado como un duelo de goleadores entre las exquisita e imponente calidad del azulgrana y el poderoso remate del rojiblanco.

Messi acumula premios como mejor jugador del mundo, Falcao es la sensación de este inicio de temporada.

Ambos acumulan ya cinco tantos en las cuatro primeras jornadas. El barcelonista, en 299 minutos disputados; el atlético, que no pudo estar en el primer choque al no haber recibido el pase internacional, ha jugado 247.

Ambos atacantes, vivirán su primer enfrentamiento en la Liga española, pero ya han jugado el uno contra el otro en varias ocasiones con sus respectivas selecciones, con tres empates y una victoria de Argentina, que ganó por 1-0 camino del Mundial de Suráfrica 2010.

Es el primer enfrentamiento del atacante colombiano con el conjunto azulgrana. Ha irrumpido en la Liga española con una fuerza impresionante y cinco goles en tres jornadas. Tres tantos marcados el domingo al Racing, y los dos restantes, el miércoles ante el Sporting de Gijón.

En contra parte,  el atacante argentino es una pesadilla para el Atlético. Le ha marcado once goles en diez partidos de Liga y se convierte en la peor pesadilla de los “rojiblancos”.

EFE

 

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos