Copa VenezuelaFútbolNoticias

Duelo andino por el pase a la final

20111108_trujillanosFC_CG

Trujillanos FC recibirá, este miércoles, en el estadio José Alberto Pérez de Valera, al Atlético El Vigía, por lo que será el partido de ida de las semifinales de Copa Venezuela.

“Los Guerreros de la Montaña” alcanzaron la semifinal, después de dejar por fuera al Zamora FC, con un marcador global de 5×2. Por otro lado, el conjunto platanero remontó en el partido de vuelta con 4 goles que le dieron su pase a la semifinal con un global de 4×1.

“El equipo está comprometido con la institución. Sabemos que será cumplicado, pero mañana jugamos en casa y trataremos de hacer valer nuestra condición de local para conseguir un buen resultado. Estamos a 180 minutos de llegar a la final y en estos primeros 90 minutos esperamos sacar provecho”, declaró Pedro Vera, director técnico de Trujillanos, sobre el próximo partido ante El Vigía.

Con respecto a los partidos de cuartos de final y el de la pasada jornada, el estratega aurimarrón dijo que, “El resultado ante Zulia, fue mentiroso, hicieron el gol por un error nuestro, pero nosotros pudimos haberle hecho tres o cuatro goles. En el fútbol al que no hace, le hacen”, comentó.

El argentino Roberto Armúa vuelve a estar disponible tras cumplir con la sanción por acumulación de tarjetas. Mientras que César Alzate y Cuevas siguen recuperandose de sus respectivas lesiones.

Ahora, El Vigía llega en buen momento a las semifinales, tras haber derrotado a Carabobo en el partido de vuelta de cuaros de final 4×0 y al Real Esppor 1×0 en la 12ava jornada del Torneo Apertura. Los plataneros se ubican en el puesto 9 de la tabla, con 16 puntos.

Alineaciones Probables:

Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez; Janner Aislant, Alveiro Aislant, Joe Contreras, Arnaldo Aranda; Jorge Guerra, Jolvi Granados, Wislinston Rentería, Luis Contreras; Gilson Salazar y Amir Buelvas.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Víctor Sifontes, Víctor Valera, Rolando Álvarez, Ynner González; Arquímedez Figuera, Alejandro Vasco, Juan Falcón, Jean Salazar; Douglas Niño y Rubén García.

Por: César Gutiérrez

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos