La Vinotinto encarará el último amistoso del año ante Irán en Catar. La intención del cuerpo técnico sigue siendo la de ajustar piezas para los compromisos venideros.
“Ahora la gran tarea y objetivo es que toda esa calidad individual podamos llevarla a un gran nivel colectivo y poder competir en las eliminatorias por un lugar en Catar 2022”, destacó el técnico Rafael Dudamel en la rueda de prensa previa al encuentro.
Venezuela enfrentará su sexto partido del año, ante un adversario con el cual sufrió una derrota hace un año: “No se ha hecho fácil para Venezuela conseguir partidos amistosos. Estuvimos sin poder jugar antes del Mundial de Rusia y consideramos que Irán es una selección de buen nivel que nos va a exigir mucho”.
Luego de medirse a Colombia, Panamá, Emiratos Árabes Unidos y Japón, además del combinado de País Vasco, la Vinotinto chocará ante un rival mundialista: “Quizá no tenga características similares a alguna selección sudamericana pero lo más importante para nosotros es competir internacionalmente juntos, que podamos tener días de trabajo con nuestros futbolistas”.
Como fue anunciado previamente, Wilker Ángel se unió a la concentración y estará disponible para el compromiso que se disputará en el estadio del Al Ahli de Doha, el martes a las 11 de la mañana, hora venezolana.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo