Copa VenezuelaCopas

Dudamel: “Quedo complacido con el rendimiento del equipo”

Dudamel Rafae

El técnico del Deportivo Lara, Rafael Dudamel, ofreció declaraciones a los diversos medios de comunicación tras la paridad sin goles conseguida ante el Deportivo La Guaira, por la ida de la final de la Copa Venezuela 2015.

Pese a que no se ganó, el estratega no se fue descontento.

“Yo me quedo tranquilo y complacido con el rendimiento del equipo. A La Guaira lo hicimos retroceder hasta dentro de su área, en algunos pasajes del primer tiempo tuvo el control de unos minutos del juego. Tácticamente al ellos tener siempre esa intención de bloquear la mitad de la cancha y no permitirnos progresar colectivamente en el juego largo encontramos efectividad”, expresó.

Sin embargo, el timonel sí reconoció que faltó hacer un poco más de daño en la búsqueda de la creación de espacios en zona de los atacantes. “Sí nos faltó un poco en la transición defensa-ataque, saltar zonas y poder mover más al rival. Ellos (La Guaira) tienen a dos de los mejores centrales del país, son fuertes en el uno contra uno, en el juego aéreo y allí nos faltó mayor fuerza”.

El profesor yaracuyano, comparó este careo con el de hace quince días en el que los comandados por Leonardo González vencieron 3-0 en el torneo de Adecuación y aseveró que el cambio fue contundente para los suyos.  “Ahora vamos a Caracas, a otra cancha, donde seguro vamos a ser locales también con toda nuestra gente, la clave va a pasar por lo que hoy (ayer) tuvo el equipo que no hace quince días, ese carácter, temple y jerarquía”, agregó.

Acerca de la clave para poder obtener el título en Caracas, soltó. “La clave va a pasar por mantener ese nivel emocional alto para que los jugadores entren con esa fuerza interna que les va a permitir sacar lo mejor de cada uno”, concluyó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos