Copa VenezuelaCopas

Dudamel: “En un par de jugadas nos descompusimos”

rafael_dudamel_lara_2015_2_prensalara_877x452

Deportivo Lara no aprovechó la localía en la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela y tendrá que luchar por el pase a la siguiente ronda en su visita a Trujillanos FC.

“En un par de jugadas nos descompusimos en defensa, dimos ventaja y estos son equipos que con mucho oficio no te perdonan”, aseguró el técnico Rafael Dudamel, al departamento de prensa rojinegro, tras la caída 1-2 en Barquisimeto.

“Nos pudimos meter en el partido comenzando el segundo tiempo con el golazo de Kouffati pero después nos dimos cuenta que físicamente nos faltó esa condición extra para estar más metidos”, analizó el entrenador del cuadro crepuscular.

Dudamel reconoció el esfuerzo de sus jugadores en una de las etapas más complicadas del calendario: “Me quedo tranquilo y valoro mucho el esfuerzo que han hecho mis jugadores porque jugar domingo-miércoles-domingo a nuestros futbolistas que no están acostumbrados les pega mucho”.

“Ellos también van a tener un desgaste pero nuestros objetivos siguen muy claros, nuestra intención es avanzar de fase en la Copa Venezuela”, afirmó el estratega. Lara visitará a Trujillanos se medirán el 27 de agosto en Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos