Internacional

Duda sustituye en la convocatoria al sancionado Javi Guerra

malaga 1

El medio portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’ ha sustituido en la convocatoria del Málaga para el partido de este miércoles en La Rosaleda ante el Athletic Club -ida de los cuartos de final de la Copa del Rey-, al delantero Javi Guerra, que tenía pendiente una sanción del curso pasado con el Valladolid.

El Málaga, quien inicialmente había incluido en la lista a Javi Guerra, contratado la pasada semana procedente del Cardiff galés, posteriormente realizó una consulta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organismo que indicó que el futbolista no podía ser alineado y que debe cumplir un partido de sanción.

Javi Guerra fue expulsado en la vuelta de los dieciseisavos de final de la pasada edición de la Copa de Rey ante el Rayo Vallecano, tras una fuerte entrada a un rival.

Así, Duda, que en principio no había sido citado por el entrenador del equipo malagueño, Javi Gracia, finalmente ha sido incluido.

Los dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana son los guardametas Ochoa y Kameni; los defensas Weligton, Rosales, Torres, Angeleri, Boka; los centrocampistas Darder, Duda, Horta, Samu García, Samu Castillejo, Juanpi, Tissone y Recio; y los delanteros Amrabat, Juanmi y Luis Alberto.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos