Internacional

DT de Quimes golpeó a un hincha

Hu_130627_Deportes_Fut_Arg_Quilmes_Vivas_presentacion_conferencia

El entrenador de Quilmes y exjugador de la selección albiceleste Nelson Vivas le arrojó un golpe de puño a un hincha de su equipo, que lo increpó este viernes tras empatar 1-1 con Atlético Rafaela por la fecha 12 del torneo Inicial del fútbol argentino.

“Nunca lo insulté, le dije ‘nos están robando, hacé algo'”, explicó a la prensa el hincha agredido, Carlos Dondero, de 57 años, pero aclaró que no lo denunciará porque fue “un momento de calentura (enojo)”.

Dondero contó que al término del partido, cuando él estaba bajando de la platea, Vivas, quien este viernes cumple 44 años, miró hacia su sector buscando a alguien.

“Ahí le grito: ‘nos están robando, hacé algo’, pero yo no decía que él nos robaba sino que veo que no protestaba algunas injusticias que pasaban en el campo de juego”, afirmó.

Según contó al canal Todo Noticias este asiduo concurrente a la platea de Quilmes, el DT le dijo que lo “espere afuera dos minutos” y cuando se acercó “tuvo un momento de locura y se las agarró conmigo”.

La policía tuvo que intervenir para llevarse al entrenador, exjugador salido de la cantera de Quilmes que integró la selección argentina entre 1998 a 2003.

El equipo “Cervecero” cumple una campaña irregular y suma 14 puntos en 12 fechas con 4 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.

AFP
Foto: Fútbolparatodos.com.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos