Internacional

DT checo atribuye el favoritismo a Portugal

20120620_Bílek_efe

El seleccionador de la República Checa, Michael Bílek, otorgó el favoritismo en los cuartos de final de la Eurocopa a Portugal, su rival de este jueves, y opinó que el astro luso Cristiano Ronaldo es “peligroso, pero no es el único”.

“No nos estamos preparando para él (Ronaldo), pero sí para todo el equipo portugués”, aseveró Bílek, que definió al combinado luso como “compacto y equilibrado”.

El técnico recordó que la clave de su selección fue cerrar la defensa después de perder el partido inaugural ante Rusia (4-1) y aseguró que de esa derrota aprendieron “mucho”.

“Portugal es favorito, tiene jugadores fuertes, conforman un equipo fuerte. Pero si repetimos la actuación de los dos últimos partidos, tendremos posibilidades de pasar”, concluyó.

Los checos, liderados por el medio ofensivo del Arsenal Tomas Rosicky y el portero del Chelsea Petr Cech, acabaron por liderar el grupo A al vencer a Grecia (2-1) y los anfitriones Polonia (1-0).

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos