Internacional

Douglas: “Jugar en el Barcelona es lo máximo, lo es todo”

Douglas Pereira

El defensa brasileño Douglas Pereira, que este viernes en la tarde será presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha reconocido que fichar por el conjunto catalán “es lo máximo, lo es todo” y que, a partir de mañana, trabajará para devolver “dentro del campo” la confianza que el club ha depositado en él.

Douglas ha aterrizado en la mañana de este viernes en la capital catalana y ha posado ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del FC Barcelona, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el habitual reconocimiento médico.

Este viernes en la tarde firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, que pagará por él al Sao Paulo 4 millones de euros, más 1,5 millones variables en función del número de partidos jugados.

“Quiero aprender, porque el juego aquí es diferente de Brasil”, ha declarado Douglas a Barça TV. El lateral brasileño coincidirá con compatriotas suyos como Adriano, Alves y Neymar, para quienes ha tenido una mención especial.

“Son ‘cracks’ a los que ya he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña”, ha sentenciado.

EFE
Foto: zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos