+DeportesBéisbolNoticias

Doubront: “Estoy bastante contento y alegre”

Doubront y Ortiz Lista AFP

Nuevamente un jugador formado en las filas de Navegantes del Magallanes se coronó campeón en la Serie Mundial del mejor béisbol del mundo, este año alzó el anhelado trofeo el lanzador Félix Doubront con su equipo Medias Rojas de Boston.

“Estoy bastante contento y alegre. Es un trabajo que nos propusimos todos los muchachos en el club house y gracias a Dios todo nos salió como nosotros queríamos y esa meta que nos planteamos en el Spring Training se está cumpliendo, ser campeones de la Serie Mundial”, apuntó a MLB.com, el miércoles en medio de la celebración donde se encontraba acompañado de su señora esposa.

El porteño, estuvo en calidad de relevista en el soñado evento de finales de octubre, se llevó la victoria del quinto encuentro de la seria que disputaron ante los Cardenales de San Luis. En 4.2 entradas trabajadas sólo permitió una carrera limpia para una efectividad de 1.93, concedió una base por bolas y abanicó a tres, en dos actuaciones.

Nota: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Foto: AFP/Jamie Squire
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos