+DeportesBéisbolNoticias

Dos criollos irán al MLB Umpire Camp

Umpire LVBP Lista

El inicio de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol llegó con buenas noticias. Los árbitros venezolanos, Jonathan Parra y Edwin Moscoso, fueron seleccionados para participar en el MLB Umpire Camp que se celebra cada año en Long Beach California en la primera semana de noviembre.

Esta será la segunda vez que Parra asista a este tipo de programa, que está auspiciado por el Sindicado de Umpires de Major League Baseball y de Minor League Baseball. En 2012, el carabobeño fue seleccionado para participar y terminó siendo uno de los árbitros con mejor desempeño, de acuerdo a lo informado por Jorge Bauzá, instructor del MLBUC y supervisor de umpires de la Confederación del Caribe.

Parra va ahorita a su novena temporada como árbitro de la LVBP y entre su currículum se encuentran pasantías por la Venezuelan Summer League, la Liga de Desarrollo de la LVBP o mejor (mejor conocida como la Liga Paralela), la Copa Americana de Béisbol Adulto y el Panamericano de Béisbol Adulto, torneos pertenecientes a ciclo de eventos de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF).

Moscoso, por su parte, está en su primera experiencia de este tipo en Estados Unidos. El aragüeño estará estrenándose en la LVBP en esta campaña, luego de que fuese uno de los hombres de azul que estuvo en la pasada zafra de la Venezuelan Summer League, así como en el Campeonato Panamericano Infantil de 2011 y el Campeonato Mundial Infantil de 2013.

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos