FútbolTorneos de Ascenso

Quintero, piensa en la nueva temporada

20120307_CALH

El goleador Donnys Quintero, quien despuntara en la última zafra con C.A.L.H, ya piensa en lograr los objetivos en la Tercera División. El delantero tiene grandes expectativas con el equipo.

La joven figura sueña con conseguir créditos importantes en la campaña: “Hemos tenido una pretemporada muy fuerte, de muchos días seguidos, y creo que estamos haciendo el todo por el todo para salir de buena manera en la profesional”.

El goleador es enfático en su nivel de forma: “Me siento muy bien. Ya me encuentro en un 60 o 70% y me veo cada día mejorando mucho más”.

 Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) encará el próximo domingo a Academia Los Teques en la cancha 2 del “Fray Luis de León” en Las Mercedes, y el veloz atacante quiere mostrar su valía.

Buena arranque en el Olímpico

C.A.L.H inició con el pie derecho su andadura por Distrito y goleó 3-0 a la UCV en el mítico estadio Olímpico de la Universidad Central, lugar de legendarios encuentros del fútbol profesional venezolano.

En la primera mitad, C.A.L.H se adelantaba. Un trallazo de Kevin Darrocha puso el 1-0, y seguidamente Jamer Castillo, con disparo cruzado, colocaba el 2-0. En la segunda mitad, tras una individual, Jesús Sánchez le daba cifras definitivas al encuentro para dejar el partido en 3-0.

Sin descanso, ya C.A.L.H se mantiene trabajando en doble frente. Primero en Distrito y luego en la primera profesional, cuyo torneo arranca próximamente. En las categorías inferiores, C.A.L.H ha obtenido grandes dividendos. La Sub14 ganó 2-1, la Sub16 igualó 0-0, la Sub18 perdió 3-2 y la Sub20 cayó 4-0.

Femenina ya inició

Era una institución el equipo femenino del C.A.L.H, y por ello, ha regresado. Las interesadas en jugar al fútbol pueden  asistir a La Guacamaya de Las Mercedes los días martes, miércoles y jueves de 6:30 a 8:00, siendo categoría libre. De este modo, ha comenzado a conformarse el combinado de mujeres del equipo de las ilusiones.

Prensa C.A.L.H
LaVinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos