Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Doblete de Ursino le dio el pase a La Guaira

copa_venezuela_2014_la_guaira_mineros_prensalaguaira_656x340

Deportivo La Guaira superó 2-0 a Mineros de Guayana en el estadio Olímpico capitalino, con un doblete del argentino Luciano Ursino, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

En la primera parte, el cuadro litoralense, que perdió 2-1 en la ida, salió a buscar un gol que lo trajese de regreso a la lucha por el pase. Por ello, acumuló varias ocasiones de gol, siendo la más importante la del juvenil Víctor Rivero, en un tiro libre que dio en el palo en el cierre del período.

El colombiano Zamir Valoyes estuvo cerca de marcar para el once guayanés en el inicio de la segunda mitad. En el minuto 75, Ursino rompió la paridad con un cobro de tiro libre que se desvió en la barrera. Ursino marcó el tanto definitivo tras recibir un pase de Framber Villegas y definir en el 84.

La Guaira colocó su nombre en los cuartos de final de la Copa, instancia en la que se medirá al Monagas SC de la segunda división.

2. La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Antonio Boada, Daniel Benítez, Anthony Graterol (Luciano Ursino, 46′); Ely Valderrey (Imanol Iriberri, 62′), Javier García, Arquímedes Figuera, Víctor Rivero (Sandro Notaroberto, 46′); Armando Carrillo, Framber Villegas. DT: Leonardo González.
0. Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Gabriel Cichero, Andrés Sampedro (Andrés Rouga, 59′); Ángelo Peña, Edgar Jiménez, José Manuel Velázquez (Juan José Morales, 80′), Alberto Cabello; Jesús Farías, Zamir Valoyes (Rubén Rojas, 60′). DT: Marcos Mathías.

Goles: La Guaira: Luciano Ursino (75′ y 84′).
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Amonestados: La Guaira: García – Mineros: Velázquez, Jiménez, Cichero.
Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos