Noticias

DIRECTV ofrece un año gratis

LOGO DIRECTV

DIRECTV celebra el fin de año haciendo que la alegría de la navidad perdure hasta el 2015 con la promoción “Feliz año gratis”.

Hasta el 15 de enero de 2014 todos los clientes tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los 500 felices ganadores de 1 año GRATIS de programación básica, solo tienen que subir de plan de programación básica y mantener su señal activa, para participar en el sorteo. Si tiene el Plan Oro, participa automáticamente.

Adicionalmente, los clientes nuevos y actuales podrán disfrutar de la mejor programación sin cortes comerciales, con la activación de los paquetes Premiumde HBOMAX y/o Moviecity con un 1 mes GRATIS y los siguientes 2 meses al 50% de descuento.

Con estas acciones, la empresa líder en TV por suscripción ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder a más entretenimiento con la mejor relación precio valor del mercado.

Concursar es sencillo, sube de plan de programación ingresando a directv.com.ve/MiDIRECTV y si aún no te has registrado estás a tiempo de hacerlo, es totalmente gratuito. Para mayor información llama al 0501-DIRECTV (3473288) .

CON DIRECTV FELIZ AÑO GRATIS

Protime.com.ve
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos