Noticias

DIRECTV es nuevo patrocinante de las Águilas

directv listo

DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción del país, anunció orgullosamente de manera oficial que es el nuevo patrocinante de las Águilas del Zulia, para la temporada 2013-2014 de la LVBP que comenzará en solo días. Esta alianza suma al DIRECTV Sport Team un equipo con gran historia y trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que ha sido 5 veces campeón, además de contar con dos títulos del Caribe logrados en 1984 y 1989.

Rodolfo Carrano, Director de Mercadeo de la empresa de televisión satelital, mostró su satisfacción por unir a las Águilas del Zulia al DIRECTV Sport Team, como primer patrocinado de esta región, en una acción que tiene como objetivo acercar la marca a los clientes y no clientes del Estado Zulia: “Esto es una alianza entre dos empresas líderes en sus respectivas categorías. Estaremos junto a las Águilas en este campeonato y a futuro”, expresó Carrano.

Además el convenio tiene una proyección que va más allá de un simple logo en el uniforme deportivo, “haremos actividades de responsabilidad social empresarial junto a la directiva de las Águilas del Zulia, firmas de autógrafos, Copas DIRECTV y daremos  una mayor presencia a este nuevo patrocinado en la televisión por suscripción a nivel nacional”, reforzó Carrano.

“Compartir el sentimiento y arraigo del Zulia por su equipo nos motiva a hacer las cosas bien desde el principio y seremos un compañero de camino para alcanzar grandes metas. Las Águilas del Zulia para DIRECTV son más que un equipo, son una familia”. Concluyó.

Por su parte, Luis Rodolfo Machado, Presidente de la divisa zuliana, manifestó estar muy  agradecido con DIRECTV por esta alianza que comienza, ya que ellos sienten que le dará proyección al equipo en diferentes zonas del país. “Seguramente dará oportunidad a los fanáticos del equipo que no están en el Zulia de disfrutar de su equipo a través de las pantallas de DIRECTV”.

Entretanto, Ruperto Machado, Gerente General de las Águilas del Zulia dijo estar agradecido con DIRECTV por esta alianza  y agregó que en los entrenamientos del equipo ya tenían en campo a 8 de los 9 importados para esta temporada que casi comienza.

DIRECTV inició su camino en el patrocinio deportivo en el año 2006, enfocándose en el deporte nacional como principal bandera ya que creen en el talento humano de cada integrante de estos equipos, para la empresa el nacimiento del DIRECTV Sport Team sirvió de humanización de la marca y acercamiento ante los seguidores del deporte y este nuevo miembro consolidará aún más el trabajo realizado en los últimos años.

Cabe destacar que el DIRECTV Sport Team cuenta ahora con 23 integrantes en variadas disciplinas, tanto en deportes individuales como por equipos.

Protime Comunicaciones
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos