Copa SudamericanaFútbol

Diomar Díaz: “La clave será estar ordenados”

diomar_diaz_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC enfrentará este miércoles un reto de gran exigencia. Reinaugurará el estadio Olímpico contra el Atlético Paranaense en los octavos de la Copa Sudamericana, en medio de la mejor racha de los últimos meses.

“Llegamos motivados, con una racha positiva en el torneo local, eso es un envión anímico bastante grande. Además regresamos a nuestra casa, con nuestra gente, esto es algo bastante importante para nosotros”, destacó Diomar Díaz, en declaraciones difundidas por el club avileño.

“Es un partido internacional, en nuestro regreso a casa, estoy seguro de que se acercará mucha gente. Tenemos la responsabilidad de darle al aficionado una alegría”, remarcó el volante.

Díaz es uno de los goleadores del certamen internacional, siendo determinante en la anterior llave, jugada en julio contra el Sport Huancayo. Sin embargo, viene regresando de una lesión.

“La clave será estar ordenados, ser inteligentes y saber aprovechar los espacios. Quitarles la pelota y saber defendernos con ella”, analizó en relación al duelo que se jugará a las 6 y 30 de la tarde.

“Los equipos brasileños son fuertes, se defienden con la pelota y además son rápidos a la hora de atacar. Sin embargo, nosotros estamos tranquilos, enfocados en nuestro juego”, afirmó Díaz acerca del rival brasileño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos