FútbolInternacional

Diego Lugano: “Nos jugamos el Mundial”

lugano.rpp.com

Diego Lugano llegó en la mañana de este lunes a Montevideo para sumarse a los entrenamientos del vigente campeón de América, que enfrentará de visita a Perú el viernes y recibirá a Colombia cuatro días después.

“En estos diez días nos jugamos el Mundial”, reconoció el defensa del West Bromwich inglés en su arribo al país. “Cada uno intentó llegar de la mejor manera y esperemos que adentro de la cancha siga saliendo todo”.

Los dos partidos serán muy difíciles. Perú se juega la última carta contra Uruguay y son locales y después recibís a Colombia, que hoy por hoy es junto a Argentina el mejor equipo de América que está jugando en esta eliminatoria, con grandes jugadores”, manifestó el capitán celeste.

El delantero y goleador uruguayo, Luis Suárez, coincidió en que “Perú jugando de local está jugando de muy buena manera” pero confió en un buen resultado para la Celeste.

“Nosotros somos inteligentes y ya hemos enfrentado situaciones parecidas”, sostuvo la estrella del Liverpool inglés.

Para Diego Forlán, del Inter brasileño, los uruguayos sienten la presión de la obligación de ganar en Lima.

Sabemos que es un partido complicado. De local ellos están siendo fuertes y son una selección que a lo largo de la historia siempre ha jugado bien”, sostuvo. “Tiene jugadores desequilibrantes en ofensiva. Ellos nos conocen bien y nosotros a ellos”.

“Lo importante es pensar en nosotros y tratar de estar de la mejor manera posible para hacer un buen partido”, enfatizó.

Los celestes iniciarán los entrenamientos en Montevideo en la tarde del lunes, para viajar el miércoles 4 a Lima, donde enfrentarán a Perú el viernes 6.

El duelo en Lima es clave para ambas selecciones ya que los celestes llegan en el quinto lugar de la clasificación con 16 puntos al igual que Venezuela, con dos puntos por encima de Perú.

De mantener la quinta posición, el combinado uruguayo deberá jugar un repechaje con el quinto de Asia para estar en la Copa del Mundo.

Por su parte, Perú tras enfrentar a Uruguay visitará cuatro días después a Venezuela en Puerto La Cruz.

Conmebol
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos