Internacional

Didier Drogba anunció que se retira de su selección

Didier Drogba

El delantero Didier Drogba, de 36 años, anunció este viernes que se retira de la selección nacional de Costa de Marfil “para dejar sitio a los jóvenes y construir un equipo para los próximos años”.

“En un momento dado hay que saber dejarlo”, comenta Drogba en el avance de una entrevista que difundirá el próximo domingo la cadena francesa “Canal Plus” y que el propio jugador confirmó en la red social Twitter.

El ariete, que suma 66 goles con la camiseta de su país en 106 partidos disputados desde 2002, ayudó a su equipo a clasificarse por primera vez para un Mundial, en 2006 en Alemania.

Con los colores de su país, disputó también el Mundial de Sudáfrica de 2010, se proclamó subcampeón de la Copa Africana de Naciones con “los elefantes” ese mismo año y lideró a los marfileños en el reciente Mundial de Brasil.

“A partir del momento en el que siento que ya no se confía en mí como antes, pienso que es una decisión sabia. Estoy a disposición del país, pero no para jugar”, agregó el puntero, que volverá a jugar la próxima temporada en el Chelsea inglés.

Dos años después de su marcha, Drogba regresará al club de Stamford Bridge, que entrena el portugués Jose Mourinho y donde ya militó entre 2004 y 2012.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos