Copa VenezuelaCopasFútbol

Diaz: “Tendremos espacios rompiendo con diagonales”

Heiber Díaz

Acto seguido al entrenamiento de este martes, el delantero Heiber Díaz Tovar ofreció declaraciones al departamento de prensa. El ariete manifestó que ya el plantel está concentrado en el partido del domingo válido por la fecha cinco del apertura 2014.

“El matador” agregó acerca del desafío dominical que “Ya pasamos la página del juego pasado y en ese sentido nos vemos fortalecidos, estamos a un paso de una victoria para tener el camerino más contento, lo que nos pasó ante la Policía de Lara a cualquier equipo le pasa”, declaró.

Consultado acerca de por dónde podría pasar la clave el domingo vs Trujillanos, añadió. “Ellos van a venir a jugarse a todas, Trujillanos jugará entre semana un partido reprogramado (vs La Guaira este miércoles) por lo que físicamente estaremos favorecidos, pero igual son muy rápidos, tocan bien, aunque nosotros saldremos a buscar la victoria para sacarnos esa espinita de no haber podido ganar en casa, estamos entrenando duro para ello”.

El rojinegro jugó el domingo con dos delanteros, dos volantes externos y dos volantes de primera línea aunado a cuatro defensores, respecto al balance que hace hasta ahora de esa línea, Tovar dijo.

“Tenemos a grandes delanteros, José Romo, Leinner Pérez y a Armando Maita, nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido, debemos seguir trabajando en la definición y en los movimientos porque a veces estamos muy estáticos”.

Los atacantes necesitan de las habilitaciones de los volantes ofensivos para incrementar la posibilidad de estar en el mano a mano con el portero rival, por lo que se le inquirió en lo referente a cómo ha sido la profusión de pase-gol a los delanteros.

“El delantero si hace los movimientos va a tener los espacios al romper con diagonales, es cuestión de seguir trabajándolo entre semana y ejecutarlo el domingo”.

Por último, le dejó un mensaje a la afición crepuscular. “Sígannos apoyando, esto es fútbol, hay que tener paciencia, sabemos del esfuerzo que hacen para ir al estadio que queda algo apartado de la ciudad, pero Dios mediante ya se vienen las victorias”, culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos