FútbolNoticiasPrimera División

Díaz se integró a la pretemporada del Aragua FC

Díaz se hace sentir con Aragua

Formado en Estudiantes de Mérida, campeón vistiendo la franela del Zamora, con pasantía en Deportivo Táchira y procedente del antiguo Real Esppor, William Díaz llegó al Aragua Fútbol Club con una firme meta a cumplir: triunfar. El defensor, quien en ocasiones ha sido tomado en cuenta por César Farías para ser llamado a la Vinotintoya entrena con sus compañeros de equipo, quienes le dieron una cordial bienvenida al elenco “aurirrojo” en Maracay.

“Estoy muy contento de haber llegado a una institución en la que coincido con un grupo que está trabajando para lograr cosas importantes en nuestro fútbol”, confesó el defensor merideño en su tercer entrenamiento.

Díaz, quien se comprometió a dar lo mejor de sí vistiendo la franela amarilla y roja, es el décimo tercer (13) refuerzo que la Junta Directiva del Aragua ha oficializado de cara a la temporada 2013-2014, sumándose a una defensa que cuenta con Ángel Faría, Lenyn Uzcategui, Loren Walcott, José Yegüez, Gerzon Chacón y Rohel Briceño, con quienes espera entenderse dentro de la cancha.

“Sé que en este equipo hay jugadores de mucha jerarquía y conozco a muchos. La idea que tengo es ofrecer lo mejor de mí, como he hecho en todas las instituciones en las que he estado. Vine a este equipo porque recibí un muy buen trato por parte de los directivos, además de que me motivó el hecho de trabajar con un hombre como Carlos Maldonado”, dijo.

Agregó que entre sus expectativas destaca el hecho de querer hacerse con la obtención de un título, tal y como hizo con Zamora en el Torneo Clausura 2012, siendo titular indiscutible en la zaga barinesa. Hoy vive una realidad diferente, pero con trabajo, esfuerzo y profesionalismo espera volver a hacerse con los máximos honores en un campeonato que ha crecido en competitividad.

“Estamos comenzando muy bien y sabemos que este grupo está para grandes cosas. El hecho de ver a las adquisiciones que se están trayendo te da una idea de lo están buscando. Nosotros esperamos darlo todo tanto en el torneo como en Copa Venezuela”, finalizó la nueva adquisición del cuadro aragüeño.|

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos