FútbolNoticiasPrimera División

Díaz: “Queremos estar entre los tres primeros”

b1

En horas de la mañana, miembros de la Selección Sub 17 de Venezuela, llegaron a la ciudad de Barquisimeto para integrarse con sus familias y equipos profesionales luego de conseguir el subcampeonato Sudamericano conseguido en Argentina y clasificar a la Copa del Mundo de la categoría en Emiratos Árabes Unidos.

En el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, se organizó una rueda de prensa con una pequeña delegación, conformada por miembros del cuerpo técnico, entre ellos el asistente de Rafael Dudamel, Joseph Cañas, los jugadores José Marrufo, Ronaldo Peña, Douglas Martínez y el del Deportivo Lara Franko Díaz.

“Aprendimos mucho, estuvimos mucho tiempo juntos, aprendimos de la humildad del grupo, de la familia que hemos conformado, pienso que estamos para grandes cosas, que los logros se consiguen gracias a la humildad y la confianza que tenemos en el grupo.” Fueron las primeras palabras del rojinegro al llegar a suelo larense.

De aquí al Mundial, ¿qué se debe cambiar? “Hay que seguir con la misma actitud, con las ganas que estuvimos en cada partido, en cada partido luchado, en cada entrenamiento, pienso que con esa convicción y fe vamos a conseguir las metas que nos pongamos.”

¿Cuál fue la sensación luego de darse el pitazo final en Argentina? “Orgulloso de mi grupo, de mi cuerpo técnico, con este objetivo de ser subcampeones ahora queremos seguir luchando, seguir trabajando y dar lo mejor de nosotros y queremos estar entre los tres primeros del Mundial.”

¿En qué momento de este Sudamericano se dijeron ustedes mismos que si podían alcanzar el Mundial? “Desde el principio, desde que empezamos los trabajos hace 10 meses estábamos convencidos de lo que lo podíamos alcanzar, y fuimos con la mayor actitud y la fe de mi grupo, mi persona y poder alcanzar clasificar.”

El integrante de la Sub 18 rojinegra, se mostró satisfecho con su actuación y además de tener el peso de ser el capitán del grupo. “Es una gran responsabilidad, la llevo con orgullo, actitud y fuerza, me la llevo muy bien con mis compañeros, gracias a la confianza que me ha dado el profe y gracias a mis mis compañeros por confiar en mí, gracias a ellos estoy donde estoy.”

Franko Díaz, es el segundo jugador del Deportivo Lara que asiste a una Copa del Mundo de la FIFA y además como capitán de la Vinotinto. El primero, lo había conseguido el ex rojinegro Francisco Flores cuando tuvo a oportunidad de liderar a Venezuela en el Mundial de Egipto Sub 20 en el año 2009.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos