Internacional

Di María y Ander Herrera clasifican al United en la Copa de Inglaterra

Angel Di Maria

El español Ander Herrera y el argentino Angel Di María dieron el triunfo por 0-2 al Manchester United en el campo del Yeovil, colista de la tercera categoría del fútbol inglés, mientras que James Milner rescató al City ante el Sheffield (2-1), en los treintaidosavos de final de la Copa.

Ander Herrera abrió el marcador ante el Yeovil pasada la hora de partido y Di María, que volvía a los terrenos de juego tras su lesión, firmó el 0-2 en el tiempo añadido.

Previamente, el Manchester City pasó apuros para alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. Ganó en el Ethiad al Sheffield (2-1). Fue contrarreloj el cuadro de Pellegrini, que tuvo que remontar un tanto visitante al cuarto de hora marcado por Atdhe Nuhiu.

Milner empató en el minuto 60 y en el último anotó su segundo gol para sellar la remontada ‘citizen’ y su clasificación.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos