+DeportesBéisbolNoticias

Detroit derrotó a Oakland y forzó quinto juego

Víctor Martínez Lista AFP 2

Los Tigres de Detroit siguen vivos y consiguieron una emocionante victoria ante los Atléticos de Oakland ocho carreras por seis, en el Comerica Park, con gran aporte de los criollos, Víctor Martínez y Omar Infante.

El bateador designado, Víctor Martínez, sigue demostrando que está caliente con el madero, al conectar un cuadrangular en el séptimo episodio para empatar el marcador a cuatro anotaciones. El slugger, se fue de 4-3 con par de anotadas y una empujada. Omar Infante, también aportó un doblete impulsor de dos carreras en el octavo episodio para darle más tranquilidad al relevo bengalí.

Por Detroit, abrió Doug Fister, tirando seis entradas, permitiendo siete imparables y tres carreras. El As, Max Scherzer, relevó desde la séptima entrada acreditándose la victoria, sacando un cero de antología en el octavo episodio, cuando Oakland tuvo las bases llenas sin outs y pudo abanicar a Josh Reddick, Stephen Vogt y dominar al criollo, Alberto Callaspo, con línea al jardín central.

El antesalista, Miguel Cabrera, Se fue de 4-1 para dejar su promedio en la serie en .250. Además, impuso un récord en postemporada al embasarse en 28 encuentros de manera consecutiva y quebrar la marca que estaba en manos de Chase Utley. Hernán Pérez, entró como corredor emergente y anotó una.

Por Oakland, abrió Dan Straily, con buena labor durante seis episodios, permitió tres carreras y abanicó a ocho. Sean Doolittle, cargó con la derrota, al recibir tres imparables (dos extra bases), dos carreras (ambas limpias), un boleto, en apenas dos tercios de entrada.

El dominicano, Joaquín Benoit, vino a trabajar el noveno episodio acelerando los corazones de los fanáticos de la ciudad motor, al permitir par de carreras y enfrentar a Seth Smith representando el empate, pero lo abanicó para colgar el out 27.

La serie se definirá este jueves 10 de octubre, en el O.co Coliseum. Los dirigidos por Jim Leyland irán con el estelar, Justin Verlander, mientras que los californianos deben darle la responsabilidad al quisqueyano, Bartolo Colón.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Rob Carr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos