+DeportesBéisbolNoticias

Detroit con sabor venezolano (Video)

infante656

Con una excelente actuación del venezolano Aníbal Sánchez, quien jugó por espacio de 6.2IL, 6H, 3CL, BB, 5K. JG (12-7) para conseguir su victoria número 12, y gracias al contundente respaldo ofensivo del camarero Omar Infante, Detroit le ganó a Cleveland 10 por 5.

Infante conectó 2 vuelacercas para impulsar 5 carreras en una explosión ofensiva que llevó al triunfo a los Tigres. El primer cuadrangular lo despachó en la baja del segundo inning con corredores en primera y segunda base en cuenta de 0 bolas y 2 strikes sin out, para colocar el partido 3 por 0.

Pero al criollo no le bastó este batazo y en la parte baja del sexto fletó otro para las gradas con hombre en primera y un out en la pizarra, para colocar el marcador 6 carreras por 2. Omar Infante bateó de 5-2, 2CA, 5CI, 2 HR (9).

El careta Venezolano Víctor Martínez también puso su granito de arena al batear de 4-1, 1H, 1CA , 1BB.

En este juego no participó el maracayero Miguel Cabrera quien aún se recupera de una irritación abdominal por la cual abandonó el juego el pasado viernes. Por los Indios, Asdrúbal Cabrera se fue de 4-2, con una carrera anotada.

Por: Erwins Blanco
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos