Internacional

Descarga de Ibrahimovic tras derrota (Video)

Zlatan Ibrahimovic AFP Lista

El atacante sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic tendrá que pasar ante la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el próximo jueves tras haber tratado a Francia ofensivamente y haber criticado a los árbitros, indicó este lunes este organismo.

En un comunicado, la LFP señaló que los árbitros del duelo que enfrentó este domingo al Girondins de Burdeos y al PSG emitieron un dictamen complementario sobre las declaraciones del sueco recogidas por las cámaras de televisión.

“En 15 años nunca he visto un árbitro como este. En este país de m… Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país”, aseguró el jugador cuando se retiraba a los vestuarios después de que su equipo se inclinara 3-2 en Burdeos.

No será la primera vez que ‘Ibra’ se las vea con la Comisión de Disciplina, que en febrero pasado le sancionó con dos partidos de suspensión por un altercado con un jugador del Saint-Etienne.

Tampoco ayudará al jugador que el sindicado de árbitros haya publicado este mismo lunes un comunicado en el que consideró sus críticas graves en un momento en el que se recrudece la violencia en el fútbol.

En efecto, Ibra emitió un comunicado anoche en el que aseguraba que solo hablaba de fútbol y que no se refería a Francia, al tiempo que pedía excusas “por si hay personas que se han sentido ofendidas”.

El ministro de Deportes, Patrick Kanner, que en un primer momento pareció aceptar esas excusas, señaló posteriormente que no son suficientes.

“Ha cometido una falta y no ha pedido perdón a los árbitros, que deben estar preservados, de lo contrario se abre la puerta a toda deriva”, indicó Kanner.

Desde el mundo del fútbol, el presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, rival directo del PSG en la lucha por el título liguero, recordó que él mismo ya fue convocado por la comisión de ética por criticar el arbitraje del encuentro de su equipo contra el PSG, por lo que consideró normal que Ibrahimovic pase también por esa instancia.

EFE
Video: Youtube
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos