Internacional

Descanso para Casillas, Ramos, Kroos, Modric y Cristiano

iker casillas celebra

El Real Madrid viaja a Barcelona para estrenarse esta noche en Copa del Rey al Cornellá con una expedición sin los titulares Iker Casillas, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que junto al sancionado Pepe, reciben descanso en el estreno copero.

Sin seis titulares indiscutibles saltará el Real Madrid al césped en su irrupción en la Copa del Rey ante el Cornellá. Ancellotti apuesta por dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan en sus piernas y el resto de futbolistas de la primera plantilla darán forma al once titular.

Completa la convocatoria Ancelotti con futbolistas de la cantera. Así viajan a Barcelona jugadores del Real Madrid Castilla como el portero Rubén Yáñez, el defensa Jaime Sánchez, los centrocampistas Álvaro Medrán y Lucas Torró, más el delantero Raúl De Tomás.

Los 19 convocados son: Keylor Navas, Pacheco, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Jaime, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Isco, James, Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás, Benzema y ‘Chicharito’ Hernández.

A las 12:00 horas (11:00 GMT) está previsto el aterrizaje del vuelo que traslada a la expedición madridista de Madrid a Barcelona. El equipo se dirigirá directamente al Hotel Rey Juan Carlos, donde comerá y descansará hasta la hora del partido.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos