Copa VenezuelaCopasNoticias

Deportivo Táchira dice presente en la Final

Zamora cayó ante el Táchira en semifinales Lista

El Zamora Fútbol Club recibió la visita del Deportivo Táchira, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela 2013; en un partido donde con doblete de Gelmin Rivas los visitantes aseguraron su clasificación a la próxima fase.

En la primera mitad, Zamora, salió a buscar una victoria lanzado al ataque para revertir el resultado adverso que acarreaban desde el encuentro de ida, con la idea de superar la necesidad de marcar Noel Sanvicente formó a dos hombres en punta (Juan Falcón y Ricardo Clarke) para aprovechar cualquier situación ante el pórtico visitante.

Sin embargo, apenas cuando se jugaba el minuto 9’ los aurinegros dieron una sorpresa; un pase largo a Gelmin Rivas hasta la última línea que lo dejó en mano a mano con Hugo Soto, el punta logró dejarlo en el camino y disparo a media altura para colocar a el marcador 0-1 a favor del conjunto andino.

Con el resultado adverso la furia llanera no se amilano y trianguló en varias ocasiones en tres cuartos de cancha para dejar posibilidades claras ante el arco de José Contreras.

Al 27’ Pedro Ramírez envió un balón largo para Falcón que se dio media vuelta y remató de derecha pero con poca fuerza; con la necesidad de marcar el capitán zamorano Luis Vargas intentó con disparos consecutivos a media distancia que no pudieron terminar en las redes tachirenses. Con muchas ganas pero poca claridad, Zamora intentó pero no pudo cambiar el marcador y el primer tiempo concluyó con empate sin goles.

En el complemento el blanquinegro quiso demostrar buen fútbol, ante un rival que fue ordenado y no permitió espacios para lograr abrir las redes. El DT zamorano realizó modificaciones que no bastaron y cuando parecía coger un aire positivo para el conjunto local Rivas logró aumentar la cuenta y cerrar la clasificación con marcador de 0-3 global. De allí en adelante sin el tino necesario frente a la arquería rival, poco se pudo hacer en una semifinal donde la garra no alcanzó para hacer historia.

Ficha Técnica:

Zamora: Angulo; Zafra, Soto, España, Hernández (González 14’), Vargas (Noriega 46’), Flores, Ramírez, Murillo, Clarke (Pluchino 61’) y Falcón.

Dvo. Táchira: Contreras; Rivero, Ángel, Di Giordi, Badillo, Villamizar, A. Flores, Cermeño (F. Flores 52’), Orozco (Pérez 85’), Reyes (Meza 87’) y Rivas.

Goles: Rivas 9’ y 57’ (DTC).
Amonestados: Vargas 44’ (ZFC) Badillo 26’ A. Flores 50’ (DTC).
Arbitro: Rafael López (Cojedes).
Estadio: Agustín Tovar La Carolina.

Nota y Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos