Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Deportivo Petare avanzó a cuartos de final

Deportivo Petare Guatire Lista

El Deportivo Petare empató y avanzó a los cuartos de final de la Copa Venezuela, después de empatar a 2 goles con Guatire FC de la segunda división, en el estadio Olímpico, con marcador global de 5 goles por 2, consiguiendo por primera vez su pase a dicha fase del torneo.

Al pasar los minutos los visitantes tomaron confianza y empezaron a presionar a los parroquiales y nuevamente por intermedio de un contragolpe buscaron hacer daño, con Jordán Archila, que remató afuera del área con peligro.

Los locales abrirían el marcador finalizando el primer tiempo, al 42, Roberto Carlos Bolívar, cobró una falta por la banda derecha, mandando el centro al punto penal y Juan Péndola logró desmarcarse y elevarse lo suficiente para cabecear con potencia, abriendo el marcador y anotando su primer gol con el Deportivo Petare.

Al minuto 61, Roberto Carlos Bolívar, cobró un tiro libre de unos 30 metros al corazón del área, desde la banda derecha y al igual que en el primer tiempo, pero con protagonista distinto, aparecería José Romo para ganar de cabeza y marcar el segundo tanto del partido.

En la fracción 60 del partido, el Guatire tuvo una oportunidad de marcar el descuento en un entrevero dentro del área donde la pelota pega en el palo y se salvaban los locales. Pero 10 minutos más tarde el intento de los mirandinos por descontar se haría realidad, gracias a una jugada por la banda izquierda, centro al área y un mal despeje lo aprovecharía, Héctor García, para poner el 2 a 1.

El Guatire FC siguió presionando y al minuto 79 lograría el empate por intermedio de Jackson Muñoz, después de un contragolpe por la banda izquierda, Héctor García, mandaba un centro atrás al punto penal y Jackson definía para el empate.

De ahí en adelante fueron los visitantes quienes siguieron buscando el arco y los que tuvieron mayores ocasiones de gol sobre el final del partido, pero el Deportivo Petare supo aguantar el empate hasta finalizar el compromiso.

Con el empate el Deportivo Petare se clasifica por primera vez  a los cuartos de final de la Copa Venezuela, con un marcador global de 5 goles por 2 y quedan a la espera de su próximo rival que será el ganador de la llave del Atlético Venezuela y el Caracas FC.

Con el debut de Fran Padilla en Copa Venezuela, ya son seis los juveniles que han debutado en la primera división, desde que el director técnico, Edson Rodríguez, lleva las riendas del conjunto parroquial.

Ficha Técnica:

Deportivo Petare FC (2): Giancarlos Schiavone, Brayan Rodríguez (*), Jun Péndola, Carlos Quintero, Gabriel Benítez (F. Padilla, al Min62.), Carlos Archila (D. Centeno, al Min. 45), Alejandro Valldeperas, Roberto Bolívar, Lewis Zapata (J. Torres, al Min. 45), Armando Maita y José Romo. DT: Edson Rodríguez.

Guatire FC (2): Royner Zambrano, Luis Feijoo (R. Inojosa, al Min. 55), Dario Bastardo (*) (J. Pérez, al Min. 69), Andy Rizzo, Ángel Briceño, Sergio Godoy, Santos Gómez, Héctor García, Juan Parada (C. Soto, al Min. 65), Jackson Muñoz, Jordán Arcila (*). DT: Jhon Giraldo.

Goles: Juan Péndola (Al Min. 42, DPFC), José Romo (Al Min. 61, DPFC), Héctor García (Al Min 70, GFC), Jackson Muñoz (Al Min. 79).

Amarillas: Armando Maita (Al Min. 35, DPFC), Sergio Godoy (Al Min. 40, GFC), Alejandro Valldeperas (Al Min. 53, DPFC), Jordán Arcila (Al Min. 63, GFC), Cristopher Soto (Al Min. 68, GFC), Carlos Quintero (Al Min 75, DPFC),

Árbitro principal: Jonathan Navas (Guárico)

Estadio: Olímpico – UCV.

Nota: Prensa Deportivo Petare
Foto: AVS Photo Report/David García
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos