FútbolPrimera División

Deportivo Lara tendrá su padrino el domingo

deportivo Lara

El ex jugador Wilmer Alfredo Álvarez Peña – más conocido en el mundo del fútbol Venezolano como el “Chingo” Álvarez – recibirá un homenaje de parte de la Junta Directiva del Club Deportivo Lara en la previa del compromiso ante el Petare en la jornada 4 que se efectuará en el estadio Metropolitano de Palavecino.

El atacante que figurara con la dorsal número 7 en su espalda, jugó con el Unión Española de Lara, UD Lara, Deportivo Italia, Trujillanos, Unión Lara FC, UCLA Y Policía de Lara, club en el cual ahora funge como director técnico. “El Chingo” figuró como líder goleador de la temporada 1993-1994 en la categoría de plata del fútbol nacional (con el UD Lara), que a la postre, terminaría ascendiendo a primera división de la mano del timonel Juan José Velásquez.

“La mayoría de los futbolistas salidos de Barrio Unión se han dado a conocer con los equipos profesionales, hasta con la Selección Nacional, pero actualmente ya no es solo Barrio Unión sino en muchos sectores del estado Lara donde hay mucho talento, por ello quiero hacer una Escuela en muchos rincones del estado”, dijo la leyenda del balompié local en relación a la Fundación que está empezando a construir en pro del deporte “de las patadas” en la entidad.

Son varios los que han hecho un nombre en el fútbol Venezolano siendo Larenses, como lo son: Luís “El hueso” Ramos, Jordán Aguirre, Edgar “La Motoneta” Azuaje, William “La Paraulata” Urdaneta, entre otros.” Fueron las palabras de este gran emblema para el fútbol Larense.

Para cada partido que el Depor juegue de local, la Junta Directiva del Club, rendirá un homenaje a una gloria del futbol regional.

Prensa Deportivo Lara
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos