Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Deportivo Lara se recuperó contra Portuguesa

Deportivo Lara se mantuvo en un puesto de expectativa en relación a la pelea del título del torneo Clausura al vencer 4-1 al Portuguesa FC.

En la primera oportunidad clara con la que contó, el elenco local se puso adelante. Heiber Díaz quedó mano a mano con el portero Argenis Márquez y lo batió por bajo en el minuto 15. La visita intentó reponerse del tanto en contra pero en el 31, un cabezazo de John Chancellor en un tiro de esquina colocó el segundo gol crepuscular.

Portuguesa adelantó líneas en la segunda parte pero vio caer nuevamente su arco, cuando una combinación con César González Torres culminó con el tanto de José Caraballo en el minuto 58. La insistencia llanera tuvo recompensa en el 70, con la anotación de tiro libre del argentino Tulio Etchemaite.

En el minuto 90, un pase de Mikel Villanueva permitió a Daniel Carrillo anotar el tanto definitivo. Con el triunfo, Lara mantuvo la diferencia de seis puntos respecto al primer lugar de la tabla, ocupado por el Caracas FC.

Loading...

4. Deportivo Lara: David González, Oswaldo Chaurant, José Manuel Rey, John Chancellor, Mikel Villanueva, Junior Moreno, Juan Colina, José Caraballo (Daniel Carrillo, 84 ‘), César González Torres, Heiber Díaz (José Romo, 79′), Darwin Gómez (Renzo Zambrano, 58’). DT: Rafael Dudamel.

1. Portuguesa: Argenis Márquez, Carlos Palma, Leonardo Falcón, Francisco Fajardo, Daniel Linarez, Bernaldo Manzano, Raigel Márquez (Wuiswell Isea, 88′), Guillermo Stradella (Heber García, 68′), Enson Rodríguez, Cristian Cásseres (William Colina, 79′), Tulio Etchemaite. DT: Lenín Bastidas.

Goles: Deportivo Lara: Heiber Díaz (15′), John Chancellor (31′), José Caraballo (58′), Daniel Carrillo (90′) – Portuguesa: Tulio Etchemaite (70′).

Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo).

Amonestados: Deportivo Lara: Gómez, Juan Colina.

Estadio: Metropolitano, Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…