FútbolPrimera División

Deportivo Lara ofreció balance del Apertura

Foto grupoo

Finalizado el Torneo Apertura 2014, el Deportivo Lara terminó en el octavo puesto de la tabla del Torneo Corto habiendo obtenido cinco victorias, nueve empates y tres derrotas para un total de 24 puntos. El asistente técnico y preparador de arqueros de primera división, Luis Giménez, analizó la participación del equipo en el Torneo Corto.

El AT valoró la participación del “Depor” en el Apertura: “Tuvimos un comienzo un difícil, como es de esperarse cuando hay cambios en la plantilla, la misma tiene que cumplir ese proceso de adaptación, luego de consolidación, que llegó luego de la fecha cinco que comenzamos a mostrar un  buen estilo de juego”, indicó.

 El mundialista rescató la buena seguidilla de partidos sin perder que tenía el equipo ante de chocar con el DANZ: “Antes de perder con Anzoátegui veníamos con una seguidilla de ocho juegos sin perder y eso es importante mantenerlo, muchas cosas que destacar en lo ofensivo, las transiciones rápidas las mejoramos mucho”, acotó.

Giménez también se refirió al buen trabajo en táctica fija que ha hecho el equipo: “Alrededor del 48 o 50% de los goles fueron de táctica fija, es un equipo que consiguió un estilo de juego, una identidad que se vio marcada en los juegos,” asomó.

 En cuanto a la defensa, “Tenemos que mejorar la zona de presión, la reducción y ampliación de espacios, ya vamos agarrando la idea, consolidando  conceptos y principios tácticos, es un equipo que es muy educado y disciplinado” dijo Giménez.

Para cerrar, el mundialista vinotinto comentó como mantiene enfocado a los muchachos en el trabajo que se está realizando. “Es algo idóneo para los jugadores, para mantener su nivel mostrado, que tiene que ver mucho con la competitividad que tienen dentro del equipo, jugadores de mucha  calidad, que no puedes bajar el nivel,” culminó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos