FútbolTorneos de Ascenso

Deportivo Lara ganó a Estrella Roja 2 a 0

x5

La filial del Club Deportivo Lara volvió a ganar y en condición de local, esta vez ante el Estrella Roja FC con marcador de 2-0 que lo coloca como líder del Torneo Permanencia de la Segunda División con 7pts en tres partidos jugados.

El duelo que correspondía a la jornada 6, (hay tres partidos pendientes), disputado en el Farid Richa, era de vital importancia para aprovechar la localía en este tipo de torneos. Los del “Gato” Graterol, se plantaron con un clásico 4-4-2, con la novedad del jugador de primera división Juan Colina en el 11 titular.

Los primeros 45 minutos del compromiso, fue totalmente distinto al primero, un juego muy trancado en el medio campo, donde no se concretaban las jugadas de ataque en ninguno de los dos equipos.

Solo una vez el equipo visitante tocó a puerta rojinegra en jugada clara, cuando su capitán Marcos Vivas luego de un desborde derecha, penetrara al área y encarara a Virgilio Piñero y su zapatazo pegara al segundo palo del guardameta.

A los 30´ Franco Arevalo también tuvo su chance pero su disparo lo envía por encima del larguero de Virgilio Piñero. El Depor “B” tendría dos oportunidades clarísimas, la primera a los 33´ cuando Ángel Urdaneta decidiera pegarle desde fuera del área visitante donde la esférica pegaría al poste y la segunda a los 42´ Leinner Pérez con un mano a mano frente al cancerbero John Terán intentara fusilarlo pero su disparo es atajado heroicamente.

Durante el segundo tiempo la mentalidad del cuadro local había cambiado, los tres puntos tenían que quedarse en casa. Los rojinegros definieron el partido en los primeros 10 minutos del compromiso cuando a penas a los 50´, Ángel Urdaneta en un pase de diagonal a Leinner Pérez la detiene con el pecho en el medio del área, para que de bolea fulminara al arquero John Terán.

El segundo tanto llegaría en la fracción 56´ cuando de cabeza Johan Arrieche le pegó al poste y de rebote el balón le cae en los pies a Joao Correia para solo empujarla y enviarle a la red y realizar su segundo gol en el torneo.

Finalizando el encuentro, Luis Morillo quiso hacer una de Castellín, cuando intentó realizar un gol de taquito después que Ángel Urdaneta centrara al área al 87´. Seguidamente Junior Moreno sin dejarla caer a los 90´, casi anotaría el golazo de la jornada después que le pegara de media volea, pero el guardameta visitante roza el balón y este pega al poste.

Las acciones terminarían en un 2-0 que coloca líder al Rojinegro esperando lo que haga la filial del Caracas FC. La escuadra crepuscular acumula 7pts y en la próxima semana se esperan duelos cuando el miércoles visiten al UA Aragua y el viernes al Valencia SC.

CD Lara B: Virgilio Piñero, Duvalier Colmenarez, Ramón Sánchez, Juan Aristizabal, Luis Colmenarez, Richard Medina, Juan Colina, Joao Correia (Junior Moreno 64´), Ángel Urdaneta, Leinner Pérez (Over Almao 79´); Johan Arrieche (Luis Morillo´71´). DT: Ángel Graterol

Estrella Roja FC: John Teran, Marcos Vivas, Wasmis Hernández, Ernesto Tortoledo (Gustavo Cabalero 59´), Daniel Isasis (Dennis Pacheco 67´), Elio Blanco, Cesar Rincón, Harry Mena, Jonathan Risso (Hader Hurtado 58´), Frank Carrillo; Franco Arevalo. DT: Rodrigo Piñón.

Amonestaciones:

TA: Juan Aristizabal 80´ y Ángel Urdaneta 90´

Goles: Leinner Pérez 50´ y Joao Correia 56´

Árbitro: Tomás Salón (Aragua)

Prensa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos