Internacional

Deportivo La Guaira tiene nueva imagen

nueva imagen

La temporada 2014-2015 iniciará con  algunas novedades para el Deportivo La Guaira, el cual estará luciendo un moderno y novedoso escudo en su pecho.

El nuevo emblema que estará mostrando la institución litoralense tendrá como forma un óvalo con un borde naranja. En su interior se combinará los colores azul y violeta, para luego darle paso de manera vigorosa a un tridente, el cual se convertirá en el eje central del escudo. Además del tridente, el escudo tendrá en su parte inferior las signas “DLG”, que significan  Deportivo La Guaira.

El tridente como símbolo

La diseñadora Andrea Ayala fue la encargada de confeccionar el nuevo escudo de la divisa, el cual tiene como protagonista principal la figura del  tridente.   “Ya se había planteado como ícono el tridente y el agua. Es la primera aproximación, para no abandonar los primeros acercamientos de imagen, sino más bien potenciarlos. El concepto era presentar el tridente como símbolo de Poseidón (Dios mitológico del mar), pero no mostrarlo estático como estaba en el logo anterior, sino mostrar el dinamismo y la fuerza del equipo, que así como el Dios del mar es capaz de agitar las aguas”.

Otra de las novedades del nuevo emblema litoralense será la serie de colores vigorosos que lucirá. “Se usó una paleta de color azules violeta combinados con tonos naranja y amarillos, idea que sugiere un mar profundo y contrastado con el sol y lo luminoso del Caribe, ambos tonos retomados del logo anterior”.

Por último, la diseñadora explicaría la utilización de las siglas “DLG” en el nuevo escudo de la institución.  “Se tomó la decisión de contraer en las siglas DLG el nombre del equipo, con el norte de posicionar esta marca como una nueva y más potente, fácil de reconocer y con la cual identificarse”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos